15.2.08

MyPoo Valentine

(13 Wednesdays North)

the warm sad light bounces open
over heartwings' awnings
closed on cold green
everwinter wind

absent love & youth
hope hangs on frosted shoestring webs
held whole with icy needle faith


(--act 2, all gone South)

…all the magic of love
grown stale, disabled & shut down

surging energies of passion
twisting aimless, disengaged

the dark rhythm & raunch of sex
rots in blinding sunlight
--a sad state of affairs, none


(Mayhap, St. Val...)

I hide my age
to ticktock in my chest
as it becomes a salt & pepper
Roscharch Test

I hide my mouth
to pledge a smiley kiss
may only land & show in flight--

Run away with me!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

OH, are you fine?
Viento del norte vuelo de almas perdidas por el cyberespace.
Señales huracanadas...desmoronando techos sin luz, voy sin sin sentido al encuentro de las palabras esclarecedoras. Emergentes... gotas de cristal.

viNomadic ha dit...

gracias por el comentari--
voy a tener que hacer mis propias traducciones, leí una 'online' y sale sicodélicamente absurda...

Anònim ha dit...

Pues,no se escribió, para ser reinterpretado, mas allá de no corresponder coherencia en la traducción.Tambien me sucedió, que los traductores online estan fuera de "linea"...con respecto a los textos en inglés de tu blog.
Un abrazo.